Nuestra Empresa

  

  Renato Díaz Cordero fue el fundador de “Centro Ferretero Madrid” iniciando sus actividades en Chile en la ciudad de Concepción, en el año 1947.  Posteriormente trasladándose  a la ciudad de Chillán y echando raíces ahí.

 

  Durante el desarrollo comercial, se incorporan a esta actividad sus hijos. Manteniéndose hasta el día de hoy en  la gerencia general, el señor Miguel Díaz Viñuela.

 

  Hoy “Centro Ferretero Madrid” se ha destacado por una larga trayectoria, marcada por el esfuerzo, trabajo y desarrollo constante, logrando pertenecer a una gran cadena ferretera, llamada “MTS”, siendo reconocidos como una empresa profesional y completa en su rubro de materiales de construcción, terminaciones y hogar, con el objetivo de inspirar y construir los sueños y proyectos de nuestros clientes.

 

  Centro Ferretero Madrid cuenta con la mejor variedad en materiales Nacionales e Importados para el desarrollo de productos en el área de la construcción, terminaciones y hogar, apoyados y orientados por las mejores marcas y proveedores del  país.